"Las cerezas sabían mejor después de la temporada, cuando ella las sacaba de su congelador mágico y me las ofrecía entre sus dedos blancos y fríos".

Lacasitos

Vanilla compró lacasitos para tomarlos en Nochevieja. Sí, lacasitos, en vez de las típicas uvas. Es que a Sivé no le gustan, y por eso cuando le vio aparecer con las tachitas de colores se puso tan contenta.

Sivé los eligió rojos, del mismo color que las cerezas, porque decía que le recordaban a él. Vanilla escogió uno de cada, por la misma razón, aunque no se lo dijo a ella.

Y se comieron uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce lacasitos, y bebieron zumo de mango. Y luego les dolió la tripa, no sé si por el mejunje o por la risa que les dio después.

3 comentarios:

  1. Hummm... vaya... yo pensé en tomar lacasitos este año, pero como siempre pienso las cosas a última hora, las tiendas ya estaban cerradas cuando fui a comprarlos.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero lacasitos... te echo de menos, a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. ¡Alaaa! Yo también comí lacasitos (de todos los colores, que 12 de un solo color no había) y no fui capaz de tragarme ninguno, me los tragué todos de golpe cuando acabaron las campanadas.



    miaugrandote

    ResponderEliminar