"Las cerezas sabían mejor después de la temporada, cuando ella las sacaba de su congelador mágico y me las ofrecía entre sus dedos blancos y fríos".

Viento

Jolín, qué viento, y de repente. Al principio ha sido sólo un suspiro, y a Sivé se le ha levantado un poquito la falda. Vanilla, que la mira de reojo para quedarse en secreto esas sombras de sus muslos, da las gracias y le guiña un ojo a la brisa. Luego piensa que tal vez se ha enfadado, porque sopla fuerte fuerte, sin haber avisado. A lo mejor tiene envidia, como el mar en aquella canción. El caso es que antes le daba las gracias y ahora le suplica que pare, porque le da miedo que Sivé se vuele y acabe lejos, aún más lejos de lo que la siente.



Naturaleza muerta, MECANO

4 comentarios:

  1. Hoy el viento estaba enfadado lo que quiere decir que Vanilla se ha puesto las botas mirando!!! Que suerte tiene :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta cuando el viento juega a levantar faldas! =)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó el Miguel de Ana.


    miau
    con
    chocolate

    ResponderEliminar
  4. Lo que le ocurre a Vanilla suele ser de las cosas que, dependiendo del ánimo temporal, me suceden en general. Estoy al lado de mucha gente, les hablas, les ves, les tocas. Sabes que están. Están ahí. Pero no sabes dónde. Si en el "ahí" de Tombuctú, o en el de Varsovia.
    La distancia es relativa...se puede estar muy cerca y muy lejos al mismo tiempo...

    ...quiero ser, el rojo del amanecer...

    ResponderEliminar