"Las cerezas sabían mejor después de la temporada, cuando ella las sacaba de su congelador mágico y me las ofrecía entre sus dedos blancos y fríos".

gris, verde, gris

- ¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos, Sivé?

Ella está distraída ordenando las historias por colores en las estanterías del fondo, y no lo ha oído, o hace como que no lo ha oído, porque no contesta. Echa un poco de aliento sobre la superficie de una de las esferas y la frota con el bajo de su vestido. Luego la coloca donde estaba, con mucho cuidado. Vanilla se da cuenta de que la ha puesto en el centro justo de una de las lejas de historias grises, pero esa es verde, muy verde, casi tanto como las hojas de naranjo que prensaron el otro día. Se espera un poco, por si no se ha dado cuenta y la cambia. Sivé, sin embargo, sigue avanzando por el pasillo hasta que le alcanza.

- ¿Por qué has puesto esa historia entre las esferas grises? Es verde como las hojas del...

- Porque esa es especial, V. Es nuestra historia. Y quiero tenerla bien localizada por si hay que cambiar algún detalle.

6 comentarios:

  1. llevaría a Sivé a los columpios y la columpiaría bien fuerte mientras ella intenta tocar las hojas de los árboles con la punta de los zapatos.


    (no sabes lo que me gusta
    que me entren por los ojos.
    cuando escribes sonrío sin querer)

    ResponderEliminar
  2. Hola Seph, he venido a visitarte porque vi que te uniste a mi blog, la verdad es que me quedo gratamente sorprendida, vi que uno de tus blogs requiere invitación, tendré el descaro de pedirte que me invites, quiero leerlo. Me ha gustado venir, te sigo, te leo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. "Ella" y sus historias... Jajaja...

    Al igual que en el mundo paralelo ese que lleva Foto en vez de b, me gusta lo que has escrito ;)

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. PD: Me he asustado con la música!!

    Luego al oír qué era me he relajado... La Watling tiene una voz... creo que la puse hace mucho tiempo en el fotolog... o al menos, lo pensé. xD

    ResponderEliminar
  5. y para seguir escribiéndola, sin duda!

    ResponderEliminar