"Las cerezas sabían mejor después de la temporada, cuando ella las sacaba de su congelador mágico y me las ofrecía entre sus dedos blancos y fríos".

Un regalito de Dara

Somos una parte pequeñita de un todo que no sé si va a llegar algún día. Ya sabéis, esas ideas que se tienen y que no da tiempo a desarrollar.

V y Sivé no eran más que el esbozo de un par de personajes secundarios, y mirad por dónde, se han convertido en los niños de mis ojos (junto a Ella y al Hombre Luz, por supuesto). Creo que algun@s de vosotr@s os habéis encariñado con ellos también, y he querido que les veáis en pleno juego. Darita bonita (Dara Scully http://daracatscully.blogspot.com/)me dijo que les iba a dibujar, pero son tan parecidos que no estoy segura de si les ha sacado una foto (y creedme, eso es algo que también se le da genial).



¿Y bien? ¿Son como les imaginábais? :)

2 comentarios:

  1. Igualitos!!! Y los pececitos me encantannnn!! :)) feliz día:))

    ResponderEliminar
  2. Ay *_*
    (dile a Sivé que cuide la caja de lata de animalitos)

    ResponderEliminar